Secciones

martes, 12 de febrero de 2013

Bárcenas podría haber financiado la jubilación de Ratzinger



Esta  mañana el rumor de que el  ex presunto Tesorero del PP Luis Bárcenas podría haber estimulado la dimisión del papa ha sacudido el Vaticano. Se especula con la posibilidad de que el exceso de correspondencia de la que el sumo pontífice era destinatario procediera de España, más concretamente de la calle Génova, remitente que ha puesto sobre aviso a los medios de comunicación.

Mario Monti, presunto Primer Ministro de Italia, se ha apresurado a desmentir el rumor: “-No es verdad, es mentida todo, todo, todo. Excepto que Benedicto XVI  ha presentado oficialmente la renuncia al cargo.  De hecho (se ha desatado) esta elevadísima acción demuestra que contra lo que el pueblo llano y rencoroso denuncia las dimisiones, como Teruel, existen.”

El Papa, por su parte, asegura que los sobres semanales que recibía eran cartas de admiradores, Christmas y sobretodo propaganda. Y que su dimisión responde al profundo convencimiento de que hay que dejar paso a las nuevas generaciones.

Esperanza Aguirre (espíritu santo mediante pero sin presunción que la frene) se postula como una de las mejores opciones de relevo. Es la más joven de entre los aspirantes y su elección acabaría con  el carácter patriarcal y obsoleto de la institución. Además Esperanza cuenta con una fe y un currículum impolutos  así como con el apoyo incondicional de Merkel a su candidatura.

Benedicto XVI, quien ha pedido a la Curia Pontificia que le permita conservar el nombre, se recluirá en un modesto palacete bajo un estricto régimen de clausura que le permita continuar teologizando sobre la conveniencia de la presencia de animales en los Belenes Navideños.

Miss Plumtree

No hay comentarios:

Publicar un comentario