Secciones

lunes, 17 de septiembre de 2012

El Buzón de Higgs descifra las primeras cartas de amor




El mundialmente celebre Buzón de Higgs  (conocido en la intimidad científica como Colisionador de Hadrones) ha descifrado la primera correspondencia secreta. El artefacto se sirve de la ciencia subatómica para interceptar los deseos ocultos y lascivos de los ciudadanos miembros de la Unión Europea semanas antes de que los propios interesados sean conscientes de que los tienen. Dicha tecnología sumada al sistema de centrifugación del Colisionador facilita la puesta en contacto entre miembros.

Con esta plataforma se incentivarán las relaciones entre personas con problemas de timidez y se ayudará a que los participantes conozcan sus deseos eróticos por si estos quieren actuar en consecuencia y a tiempo. Los ciudadanos solo tienen que enviar sus datos al CERN y el Buzón de Higgs hará el resto.

Este sistema de tecnología supercentrífuga ha desbancado al tradicional deshoje de la margarita pues en breve los enamorados podrán enviar  #mequiere al Buzón de Higgs, el acelerador hará colisionar la información hasta descubrir las intenciones de su persona deseada y le enviará un mensaje con el resultado.

Se espera que el proyecto tenga un éxito rotundo. Por el momento varias asociaciones católicas ya han dado el visto bueno al uso del Buzón, pues lo consideran una buena prevención contra el incesto y los cuernos.

Miss Plumtree

No hay comentarios:

Publicar un comentario