Secciones

lunes, 13 de agosto de 2012

Alemania descubre que el mundo es cuadrado



La Republica Federal Alemana ha desmontado la actual teoría sobre la forma de los cuerpos celestes al descubrir que la tierra es cuadrada, hallazgo que pone en jaque a los astrónomos, a la NASA  y a los fabricantes de gafas y telescopios.

Se aclara, a su vez, que el sol no es una bola candente si no un cubo luminoso que es exacto y se desplaza alrededor de la tierra formando ángulos perfectos. El Director del proyecto ha iniciado la rueda de prensa mostrando un cubo rubik y apelando a la concurrencia con un “el cosmos es cuadro y se demuestra así”    

Los ingenieros alemanes llevaban unos años trabajando para demostrar que el universo tiene forma de cubo y que está compuesto por unidades mas pequeñas, también cúbicas,  que interactúan entre si exactamente igual que lo hace el cubo rubik.  

La Cancillera se ha mostrado sorprendida de que a nadie más se le haya ocurrido investigar si la tierra era cuadrada, pues cualquier técnico medio sabe que la organización de la materia responde a cálculos matemáticos perfectos.  También ha resaltado la importancia de la inversión en I+D y se ha quejado de no encontrar chucrut en Mallorca.

Además de trastornar el mundo científico, este hecho ha desconcertado por completo  a los astrólogos quienes deberán replantear la fórmula de la influencia planetaria y cambiar el decorado de sus consultas.

El  músico Quimi Portet ya había puesto en duda el modelo copernicano en 2004 con el estribillo “la terra es plana ho sap tothom”, axioma que los Germanos nunca llegaron a evaluar por considerarlo simple y estar formulado en Catalán.

Miss Plumtree

No hay comentarios:

Publicar un comentario